Green Energy

Imagen-presentación-3-Green-Energy

Completamente
comprometidos.

U-TECH GREEN ENERGY, subsección de U-TECH empresa especializada en el hincado de postes, perforación y montaje de estructura para parques fotovoltaicos.

Para llevar a cabo el hincado de los postes en los que luego se soportaran tanto el resto de la estructura como los paneles fotovoltaicos conectados a ella, una máquina que inserta los postes en el suelo a la profundidad requerida según el tipo de terreno. Se pueden enfilar diferentes tipos de perfiles, incluso de longitudes especiales, dependiendo del fabricante de la estructura.

Contamos con numerosas máquinas de última generación.

  • ARMIVAN AI 1200
  • INL T1200
  • HANFA HFPV-1B
Certificacion
Nombre

Nuestros Servicios

MONTAJE DE ESTRUCTURAS Y PANELES SOLARES

En Green Energy realizamos todo tipo de cimentaciones, instalación de sistemas estructurales y paneles solares para proyectos fotovoltaicos en cualquier parte del mundo.

 

TOPOGRAFíA

Equipo de Topografía con amplia experiencia en encaje de parques fotovoltaicos y replanteamiento de puntos de anclaje de las estructuras, elemento vital para el correcto inicio de la ejecución.

 
Imagen-anclajes-Green-Energy-2

HINCADO Y PRE-DRILLING

Hincado : Con una vasta experiencia en el hincado de perfiles y montaje de estructuras para parques fotovoltaicos. Nuestro equipo de instaladores saca el mayor rendimiento de las máquinas consiguiendo un elevado promedio de postes/día, todo ello manteniendo siempre una elevada calidad y las mejores tolerancias en instalación, esto es de gran importancia, ya que mejora considerablemente los promedios de instalación de estructura y paneles, y por ende el avance general de la obra. Nuestro personal conoce perfectamente cada tipo de instalación y adecuando los sistemas de montaje a las mismas: montaje de postes a cambios de nivel, instalación a cota de terreno, compensaciones de desnivel de suelo, hincado de todo tipo de perfiles IPE, HEA o IPBL, IPN, IPE, HEB, UPN, UPAM, UPL, W, C, OC, CSL, Z, entre otros.

Pre-Perforación para Hincado (Predrilling)
El hincado se define como el proceso mecánico de introducción de perfiles en el terreno, que actúan como elementos portantes de las estructuras de los paneles solares y fotovoltaicos. En terrenos de roca dura, se requiere llevar a cabo una preparación previa mediante pre-perforación (predrilling), con el propósito de que los perfiles alcancen la profundidad requerida por el proyecto

INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES

Realizamos la instalación de todo tipo de paneles solares sea cual sea su tipología. Además, una vez terminado todo el proceso, realizamos la trazabilidad de los paneles solares ya instalados.

 
Imagen-presentación-4-Green-Energy
0
Proyectos completados
0
clientes activos
0
obras en curso
0
clientes satisfechos

«Creo que el futuro de la energía solar es brillante»
Ken Salazar

Nuestro equipo.

Jose Luis Iglesias Martínez
CEO
Leidy Laura Osorio Hernández
Directora Jurídica
Orietta Olldret Madrid
Directora Operativa

¿Necesitas Asistencia?
Comencemos Su Proyecto Ahora!

Contáctenos

Comprometidos siempre a prestar un servicio excepcional y contribuir con el medio ambiente.

gerencia@u-techsas.com
+57 301 751 7007